<
Imitador

Imitador de José José se lanzó en contra de «Yo Soy» por malos tratos: «Me censuraron»

Joaquín Serrano, el joven de 14 años que fue el imitador de José José en el programa, tuvo duras palabras para refirse a la producción y al jurado.

En la noche de este domingo, se vieron siete nuevas eliminaciones en el programa de imitadores de Chilevisión, «Yo Soy«. Uno de los concursantes que dejó el espacio fue Joaquín Serrano, joven de 14 años e imitador de José José. Pero tras su salida del estelar, el participante realizó duros descargos.

En su cuenta de Twitter, el imitador aseguró que en el capítulo de esa jornada hubo censura. «Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron; cómo manipulan las cosas, cómo a un niño de 14 años lo dejan opinar».

Tras esas primeras declaraciones, el joven que interpretó a José José añadió: «Me siento defraudado de este programa y molesto, porque ya no estamos en dictadura para censurar».

Para que sus palabras no fueran entendidas como una simple molestia por su salida del show de TV, el imitador comentó: «No me molesta haber sido eliminado, sino las palabras y la censura que hicieron. Felicito a Los Vázquez y a Romeo».

Pero la polémica no quedó aquí. A través de una transmisión en Facebook Live, el doble del músico de «Gavilán o Paloma» indicó que el día en que fue eliminado, vio un papel en donde aparecían los nombres de quienes dejarían «Yo Soy».

En el live de la red social, Serrano agregó: «Me molestó, no soy un mal perdedor, pero me siento pasado a llevar, no me gustó cómo lo hicieron, no me pareció correcto. El programa estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos. Todos nos dimos cuenta«.

En la misma línea, el joven imitador se lanzó contra el jurado: «No dejaré mi humildad de lado, pero cuando algo me parece injusto tengo que decirlo. Les dije (al jurado) que nosotros tres (él y sus compañeros de duelo) teníamos más derecho de estar que ellos tres«.

Finalmente, el intérprete tuvo palabras para criticar a la producción de «Yo Soy». «Yo Soy», en el sentido de producción, fue un mal programa. Nos trataron como basuras y no como artistas», puntualizó Joaquín Serrano.


Contenido patrocinado