<

Incluso desde el Gobierno criticaron las disculpas de José Miguel Viñuela

"Para erradicar conductas de bullying se requiere que los adultos seamos modelos para los más pequeños", respondieron a Viñuela desde Chile Crece Contigo

Ayer fue noticia durante todo el día la criticada actitud de José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda contextualizada como una “humorada”.

Sin embargo, de gracia poco y nada, dado que el animador fue criticado a tal punto de que tuvo que pedir disculpas públicas durante la emisión de “Mucho Gusto”.

REVISA AQUÍ: RIGEO SE VA CONTRA VIÑUELA: “ES UNA LÁSTIMA QUE AÚN NO APRENDAS QUE NO SE JUEGA CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS»

“Pido perdón por mis actos, pido perdón por un acto de niñería, porque fue un acto de niñería. Quiero dejar en claro que jamás tuve la más mínima intención de abuso de poder, por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo”, sostuvo Viñuela.

“Fue una situación lamentable, con consecuencias tristes, con resultados muy tristes, y en ese sentido, quiero volver a pedir disculpas a José, a su familia, al sindicato de Mega, a los trabajadores del canal y al equipo de Mucho Gusto“, añadió en sus disculpas.

Sin embargo, la “bromita” de Viñuela incluso fue criticada desde el Gobierno, más exactamente desde el programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

La entidad dijo que “Lamentamos que en estas disculpas se califique como una ‘niñería’ una actitud que no es propia de niños(as). Para erradicar conductas de bullying se requiere que los adultos seamos modelos para los más pequeños y dejemos de normalizar comportamientos abusivos en cualquier edad”.


Contenido patrocinado