<

Indignación generan enfermeras españolas que «imitan» a un muerto en camilla

Las enfermeras se encuentran suspendidas de sus funciones y han sido muy criticadas por, prácticamente, burlarse de los muertos por la pandemia

En el hospital Joan XXIII de Tarragona, España, comenzó toda una investigación producto de un polémico video subido a TikTok en donde un grupo de cuatro enfermeras “imitan” a un muerto en una camilla.

Si bien estas acciones siempre son cuestionables, es ahora en plena pandemia del coronavirus que dicho humor es más condenable que nunca por pasar por encima de millones de personas en todo el mundo.

Respecto a esto, el diario español La Vanguardia confirmó que las enfermeras realmente son trabajadoras de la institución médica.

En cuanto al hospital, aseguraron que este TikTok es inapropiado ya que fue grabado “con el uniforme y dentro del recinto, más aún en el contexto de una pandemia”.

Al mismo tiempo, agregaron que tomarán todas las medidas legales contra ellas, quienes se encuentran suspendidas de sus funciones.

En cuanto a las reacciones, las enfermeras han sido demasiado criticadas por prácticamente burlarse de los muertos por la pandemia. Además, hay que recordar que España ha reportado un total de 974 mil casos de coronavirus.

Revisa el video de la polémica a continuación:


Contenido patrocinado