<
App

¡Indignados! Así están los usuarios de una app de delivery por cobros adicionales

En redes sociales, los usuarios de esta app han demostrado su enojo pues desconfian de la justificación que la empresa dio por el cobro.

En medio de la pandemia y de estos últimos días del año, que han sido caóticos, con atochamientos en las calles, malls y supermercados, es que las aplicaciones de deliverys se convierten en la primera opción para muchas personas. 

Y aunque durante el resto de los meses, habían funcionado de manera correcta, recientemente los reclamos por parte de los usuarios en contra de una app en específico se tomaron las redes sociales. 

Lo anterior es debido a que Cornershop informó mediante un mensaje que aparece apenas ingresas a la app, que todos los pedidos contarán con un recargo adicional debido a los atochamientos y la alta demanda.

App

Lo que por supuesto molestó de sobremanera a los usuarios, quienes han colapsado las redes de la empresa, ya que desconfían que este cobro adicional sea efectivamente para beneficiar a los Shoppers.

App


Contenido patrocinado