40ymas

Influencer que negaba la existencia del Covid-19 murió a los 33 años tras contagiarse del virus

Dmitriy Stuzhuk, un influencer ucraniano, falleció dos días después de subir su último posteo donde relataba el desarrollo de su enfermedad

Javier Sandoval

Dmitriy Stuzhuk, un influencer ucraniano con más de un millón de seguidores, murió tras contagiarse de coronavirus, misma enfermedad que, en un comienzo, el negaba de su existencia.

Con 33 años y padre de tres hijos, murió tras pasar diez días internado en un hospital. La noticia fue revelada por Sofía Stuzhuk, su expareja y madre de sus hijos.

“Dima ya no está con nosotros. Su corazón no pudo soportar”, comentó ella en Instagram, asegurando que el influencer no tomó en serio las advertencias del coronavirus.

“Qué amargo es para mí que no me hayas escuchado sobre la salud… pero siempre respetamos las decisiones de los demás”, añadió Sofía.

Respecto a su última publicación, el influencer subió una donde aparece con mascarilla de respiración artificial y contando cómo se iba desarrollando su enfermedad.

“Me sentí mal el segundo día en Turquía. Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, así que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con aire acondicionado”, escribió.

Tras ser finalmente hospitalizado, el influencer  ucraniano dijo que “El hospital está completamente lleno de gente, algunos de ellos viven en el pasillo. ¡No hay comida, ni papel, ni cubiertos! Nadie me advirtió sobre esto”. Final y tristemente, falleció dos días después de la publicación.

Lo más reciente

Agenda40

Maratón de Santiago 2024: ¿Cuáles son los cortes y desvíos de tránsito?

Lisa Parada

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Salir de la versión móvil