Instagram se actualizó y añadió dos nuevos botones a la pantalla de inicio

Este jueves, Instagram se actualizó para dar inicio a un nuevo formato, de ahora en adelante a los botones de “home”, “buscar”, “+”, “likes” y “perfil” que aparecen en la pantalla de inicio, se añadirán los de “Reel” y “Tienda”.

Así lo anunció la empresa a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de cómo lucirá el menú principal de la aplicación. 

Estos cambios tienen como objetivo otorgar mayor protagonismo a estos dos nuevos lanzamientos, que llegaron hace sólo algunos meses a la app. 

En el caso de “Reel”, la compañía lo creó como una alternativa a Tik Tok, luego de que se volviera especialmente popular en época de pandemia, acaparando la atención de millones de personas alrededor del mundo, y de que Donald Trump iniciará una batalla legal para prohibirla en Estados Unidos. 

“Tienda”, por su parte, está enfocada en las pequeñas y grandes empresas, ya que, facilita la venta del producto, el que puede ser etiquetado con precio y descripción, para una venta más fluida a través de las redes sociales, evitando el tan odiado “precio por inbox”.

Finalmente estas modificaciones apuntan a facilitar la búsqueda y creación de contenido, en pro de captar aún más fanáticos de los que ya tiene a nivel mundial.

Contenido patrocinado