<

Italia tiene un canal de tv donde muestran a «Shrek» las 24 horas

¿Creen que este es el mejor canal de televisión a nivel mundial? ¡PORQUE YO LO CREO!

«Shrek» no sólo es amor y vida, sino que también una de las películas animadas más populares de la cadena Dreamworks. Esta cuenta con altas visitas en Netflix desde que volvió a la plataforma en octubre de 2019 y ahora también con un canal exclusivo para sus producciones.

Usuarios de la plataforma Reddit anunciaron a través de una foto en la sección “Dank” que en Italia existe un canal de televisión que transmite las películas de «Shrek» 24 horas, 7 días a la semana… ¡UNA MARAVILLA VERDE!

“Cinema Shrek HD” es el nombre del canal italiano que transmite única y exclusivamente contenido del ogro. Una serie de bloques pertenecientes a la cadena Sky, que a través de una versión paga ofrece este tipo de contenidos.

La trilogía de «Shrek»; especiales de navidad y halloween; cortometrajes musicales con los personajes del film como Fiona, el burro y la dragona; las películas del gato con botas;  un cortometraje de los tres cerditos y más material audiovisual se encuentran disponibles en la parrilla de la TV. ¿Te gustaría verlo? ¡A MÍ SÍ!

Revisa la lista de películas a continuación:

Shrek

Shrek 2

Shrek the Third

Shrek Forever After

Puss in Boots

Shrek in the Swamp Karaoke Dance Party

Shrek 4-D

Far Far Away Idol

Donkey’s Caroling Christmas-tacular

Shrek’s Yule Log

Thriller Night

The Pig Who Cried Werewolf

Puss in Boots: The Three Diablos

Shrek the Halls

Scared Shrekless

The Adventures of Puss in Boots

Puss in Book: Trapped in an Epic Tale


Contenido patrocinado