<

J Balvin lanza potente mensaje sobre la salud mental

El reggaetonero J Balvin, envió un importante mensaje a sus fanáticos a través de una publicación que busca concientizar sobre la salud mental.

El cantante J Balvin decidió compartir en Instagram un importante mensaje que busca concientizar sobre la salud mental. En la red social escribió:

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro. Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”.

El colombiano tiene más de 44 millones de seguidores lo cual masifica cualquier publicación que comparta. De inmediato sus fans le comentaron apoyándolo y empatizando con él, incluso el padre del artista Álvaro Osorio le escribió: “Te amo, hijo de mi alma. Todo un día pasará”.

Recordemos que en 2019 J Balvin contó públicamente que padece de un trastorno de ansiedad. En ese minuto explicó:

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio”.

Debido a esta visibilización que el cantante ha hecho de los trastornos mentales es que fue destacado por la revista Time como una de las personas más influyentes del 2020.


Contenido patrocinado