<

Jaime Lannister a Bielsa tras ascenso del Leeds: «Te amamos más de lo que te imaginas»

En Chile entendemos muy bien el sentir de Nikolaj Coster-Waldau. Sin embargo, ¿a quién amará más? ¿A Bielsa... O A CERSEI?

Nikolaj Coster-Waldau no sólo es uno de los actores más famosos del último tiempo por su papel de Jaime Lannister en “Game of Thrones”, sino que también un fanático del Leeds United que celebró recientemente su ascenso a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa.

En este contexto que no se veía desde hace 16 años, el “King Slayer” compartió un emotivo video donde le agradece profundamente al “Loco” su hazaña.

REVISA AQUÍ: DUA LIPA ENCANTA A SUS SEGUIDORES CON SU NUEVO LOOK

Nikolaj Coster-Waldau dijo que «Sé que debes estar ocupado ahora revisado alineaciones de la Premier League de los últimos cinco mil días. Pero toma un descanso. Hiciste historia con el Leeds. Hoy serás inmortal, tu nombre, tu estilo, tus hazañas”.

“Pasó una infancia desde la última vez que Leeds honró a la Premier. Ese día fuimos relegados. Sabes que mi hija tenía solo 3 años en ese entonces. Mírala ahora, puede conducir, puede votar, incluso puede ir a trabajar. Todos somos mucho mayores ahora. Se siente un mundo diferente. Pero esta noche nos has hecho sentir tan jóvenes. Marcelo, quiero que escuches este mensaje, te amamos más de lo que te imaginas», finalizó Jaime demostrando que su corazón está dividido entre Bielsa y Cersei.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el


Contenido patrocinado