<

Jason Momoa criticó maltrato en el set de “La liga de la Justicia”

El actor Ray Fisher denunció maltratos en el set de la película "La liga de la justicia" y Momoa lo apañó, “esta mierda tiene que parar”.

Jason Momoa apoyó públicamente a Ray Fisher, su compañero en la película “La liga de la Justicia”, tras denunciar abuso en los set de grabación una vez que  Zack Snyder fue retirado del proyecto y se contrató a Joss Whedon.

“Esta mierda tiene que parar. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y las personas involucradas deben rendir cuentas”, escribió en Instagram tras postear una foto. 

 El actor confirmó que el rodaje de esta película fue realmente abusivo y poco profesional, además acusó directamente al director Joss Whedon y a los productores ejecutivos Geoff Johns y Jon Berg, convirtiéndose así en el primer miembro del reparto en apoyar la denuncia de su compañero.

Jason Momoa además comentó su experiencia en el asunto: “Hay que parar con esta mierda y debería centrarse en ayudar a Ray Fisher y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros”, escribió en el texto que compartió en su cuenta de Instagram y agregó, “se necesita una correcta investigación de todo”.


Contenido patrocinado