<

Jason Statham iba a protagonizar «Peaky Blinders», pero un mensaje de Cillian Murphy lo dejó sin el papel

El creador y guionista principal de la serie dijo que luego de una reunión con ambos actores se había decidido por el británico

Steven Knight, creador y guionista principal de «Peaky Blinders», reveló que el protagonista de la serie iba a ser el actor británico Jason Statham, pero que un mensaje de Cillian Murphy lo hizo cambiar de opinión.

El escritor le contó a Esquire que sucedió luego de reunirse con ambos actores para decidir cuál se convertiría en el protagonista de la serie: «Quedé con ambos en Los Ángeles para hablar del papel y opté por Jason. Una de las razones fue que en persona ‘Jason es Jason'», dijo Knight.

REVISA AQUÍ: CREADOR DE “PEAKY BLINDERS” SE ARREPIENTE DE HABER MATADO A ESTOS CUATRO PERSONAJES

«Cillian, cuando le conoces, no es Tommy, evidentemente, pero fui lo suficientemente estúpido como para no entender eso. Después de aquello me mandó un mensaje diciéndome: ‘Recuerda, soy actor’. Lo que es absolutamente cierto porque se puede transformar así mismo. Si le conoces en la calle es un ser humano totalmente distinto», detalló.

El creador de la exitosa serie además confesó que se arrepiente de algunas de las decisiones que tomó en la producción. Steven dijó que le habría gustado mantener con vida durante más tiempo a Aberama Gold (Aiden Gillan), Barney Thompson (Cosmo Jarvis) y Tom Vaughan-Lawlor (Malacki Byrne) porque considera que son actores de un talento increíble con los que le gustaba mucho trabajar.

Cabe recordar que la serie retomó su rodaje esta semana pero con ciertas restricciones debido a la pandemia.


Contenido patrocinado