Música chilena

Javiera Mena estrena “Flashback”, su nostálgica y futurista nueva canción

¡Revisa ahora su videoclip!

jsandoval
26/03/2020

Javiera Mena está de regreso en las pistas y con todo, dado que hace instantes lanzó su nueva canción titulada “Flashback”, un tema lleno de nostalgia y futurismo que, pese a tener un espíritu que evoca el recuerdo, también resulta ser moderno en cuanto a sus sonidos.

En esta oportunidad, la artista trabajó junto al productor sueco Stefan Storm, logrando así una composición envolvente con un electro beat nostálgico.

Al mismo tiempo, según la misma Javiera Mena se refiere en cuanto a la lírica, esta se refiere al “valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados”.

En cuanto al videoclip de “Flackback”, según la intérprete se refiere, “en él se muestran cuatro mundos, cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona, es un video muy simple pero que comunica grandeza”.

Sobre su nuevo álbum, este “será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos”.

Comments