<

Javiera Mena será parte de la premiación de Santiago en 100 Palabras

La artista nacional musicalizará los cuentos ganadores

El próximo jueves 1 de octubre a las 20:00 hrs, se premiará a los 12 ganadores del concurso Santiago en 100 palabras 2020, y como era de esperar, por primera vez la ceremonia será en formato online debido a la situación actual por la que estamos atravesando. 

Este año, el certamen recibió más de 57 mil relatos, escritos por diferentes personas a lo largo de toda la Región Metropolitana.

El evento contará con la animación del actor Gabriel Cañas y la participación de Javiera Mena, quien desde España interpretará y musicalizará los cuentos de los ganadores.

“Les quiero dar las gracias por esta hermosa experiencia de musicalizar los 12 cuentos finalistas. Cada uno de ellos me llevó a un universo distinto, pude meter mis beats y mis sintetizadores. Fue una experiencia nueva, nunca había hecho algo así, fue un placer”, señaló Javiera Mena.

Los cuentos ganadores de este 2020 fueron escogidos por un destacado jurado compuesto por los escritores Pía Barros, Matías Celedón y Francisco Ortega.

Si quieres ser parte de este evento, sólo debes ingresar a la fanpage del concurso dado a que no se requiere inscripción previa.


Contenido patrocinado