Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída encabezan Festival Quédate en Casa

De forma inédita, LOS40 y las otras nueve radios que componen Iberoamericana Radio Chile se unen para transmitir el evento que será el sábado 11 de abril

Sí, sabemos que los tiempos son complejos, pero en LOS40 también tenemos claro que, para combatir la pandemia del Coronavirus, hay que aislarnos y quedarse en casa, pero no desconectarnos.

Es por esto que la 101.7 junto a nuestros vecinos radiales de Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos y Corazón se unirán para llevar a tu hogar un inédito festival remoto con más de 10 artistas con el fin de concientizar y acompañarte en medio de estos días de cuarentena.

El evento se llama “Quédate en Casa” y contará con la conducción de distintos rostros de las radios participantes.

¿Quiénes, cuándo y dónde?

Francisca Valenzuela, Américo, Javiera Parra, Lucybell, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son algunos de los artistas que se unirán desde sus casas al festival “Quédate en casa” que se realizará el sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

“Quédate en casa”, el festival musical remoto que unirá a 10 radios este 11 de abril para todos juntos cuidarnos, quedarnos en nuestros hogares, y combatir el avance del Coronavirus.

Recomendados