<

¡Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo! (Aunque sea por videollamada)

El encuentro de Brad y Jennifer se dio en una recreación del guion de "Fast Times at Ridgemont High" que irá en ayuda de instituciones benéficas.

El ex matrimonio compuesto por Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunió con el fin de aportar para causas benéficas. En la instancia que será transmitida el próximo 17 de septiembre, los actores recrearán el guion de la película «Fast Times at Ridgemont High».

En la imagen que se dio a conocer para promocionar la transmisión, se ve a Brad y Jennifer sonriendo y compartiendo pantalla con el elenco compuesto por: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Recordemos que los famosos actores estuvieron casados entre 2000 y 2005, relación que finalizó luego de que Brad le fuera infiel a Jennifer con Angelina Jolie.

La pareja no se veía públicamente desde el pasado mes de enero en los Premios del Sindicato de Actores (SAG). Fuentes cercanas a ellos han comentado que retomaron su amistad luego del divorcio entre Brad y Angelina y que incluso él participó en la fiesta de cumpleaños numero 50 de la artista.


Contenido patrocinado