<

Jennifer Lopez no deberá pagar millonaria cifra a mujer que inspiró su papel en “Hustlers”

Casi un año estuvo Jennifer Lopez y las productoras Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, de la película “Hustlers”, en medio de un batalla legal, luego de que Samantha Barbash, la mujer que inspiró el personaje de Ramona, las demandara por usar su historia y apariencia sin permiso. 

40 millones de dólares, 20 millones por daños compensatorios y otros 20 por sanciones, eran los que exigía Barbash, por la manera en que retrataron su personaje “usando y fabricando sustancias ilegales en su casa donde vivía con su hijo, lo que consiste en representaciones falsas y ofensivas”.

Además de lo anterior, la mujer también exigía a los productores entregar todas las copias de la película. Sin embargo, la demanda fue desestimada y JLO, ni las productoras deberán pagar el dinero exigido por la mujer. 

“Hustlers”, está basada en un artículo de la revista New York Magazine del 2015 titulado The Hustlers at Scores, donde se detallan los eventos de la vida real de Barbash mientras trabajó como stripper en el Score’s Gentlemen’s Club en Nueva York.


Contenido patrocinado