Jerry Di «Mi Cuarto» continúa reinando en el Hot Latin Songs de Billboard y los charts globales de Youtube y Spotify

Como uno de los artistas más populares en salir de Venezuela, Jerry Di esta teniendo un año único. Desde que este cantante y compositor venezolano irrumpió en la escena musical hace menos de un año, ha creado éxito tras éxito, llegando al tope de las listas y generando un increíble número de seguidores, convirtiéndose en uno de los lideres de la música urbana latina.

Jerry Di no solo encabeza esta nueva ola, pero también ha jugado un rol clave posicionando a Venezuela como uno de los países de donde provienen estos grandes talentos que actualmente están influenciando el género con su sonido original y contagioso. Es actualmente el único artista venezolano en el chart Hot Latin Songs de Billboard en la posición #42 con su tema, “Mi Cuarto”, sencillo que forma parte de su exitoso EP, ‘Di Letra’. Además, el tema ocupa la posición #60 en el chart de Global Top 200 de Spotify, #20 en la lista de global de YouTube Top Songs además de que también chartea en el Top 20 en 17 países y se encuentra entre los Top 20 de Apple Music en 14 países.

“Mi Cuarto” ya ha logrado más de 115 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, más de 70 millones de visitas en su canal de YouTube y tiene más de 850,000 videos en TikTok los cuales superan más de 100 millones de impresiones. Jerry Di está en camino para convertirse en una sensación global de la música latina, gracias a que tanto su personalidad como su pasión se perfilan dentro de su música la cual toca los corazones del público de todas las edades.

Contenido patrocinado