Johnny Depp confesó que le dio marihuana a su hija a los 13 años

Según comentó el actor, fue por un tema de "seguridad" y confianza

Esta semana, Johnny Depp visitó un tribunal británico luego de que demandara al diario The Sun por publicar un artículo diciendo que Amber Heard, su ex pareja, lo acusaba de violencia doméstica.

La demanda destacó por una historia que contó el actor: Su hija, Lily-Rose Depp, recibió marihuana por parte del encargado de personificar a Jack Sparrow a los 13 años por una «cuestión de seguridad».

“Fue el caso de un padre preocupado por su hija”, dijo. En ese momento la joven, que ahora tiene 21 años, le dijo a su padre que alguien le ofreció hierba en una fiesta. “Ella dijo que no sabía qué hacer. Y le dije que no probara drogas con personas que no conoce“, explicó.

“No quería que una niña de 13 años se volviera paranoica. Quería que confiara en mí. Si mi hija me decía que estaba lista, era porque lo estaba. Hice la experiencia lo más placentera posible”, dijo Johnny Depp.

Esto ocurrió por que en el juicio, se conversó el uso de drogas por parte de Depp. Admitió que probó “todas las drogas conocidas”, pero negó haber atacado a Heard y aseguró que “por la parte que me toca, estaba siendo un padre responsable“.

Contenido patrocinado