<

Johnny Depp sobre Donald Trump: «Me hace reír, es una comedia de terror»

¡Ni ahí! Johnny Depp se refirió a Trump y las políticas de Estados Unidos, además habló sobre su visión de lo que esta pasando con el coronavirus.

El conocido actor Johnny Depp declaró este domingo en el festival de San Sebastián cómo veía la situación actual del Covid-19 y dijo que Donald Trump lo hacía reír.

«Es buena comedia, una comedia de terror», mencionó. Además, al ser preguntado por cómo se involucra en la política de Estados Unidos, dijo “Fuck off polítics” (que se jodan los políticos) y agregó que «supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble».

Además el actor se refirió a la pandemia que nos ha tocado vivir este 2020: «leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con el Covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global. Es un momento muy muy extraño».

Johnny Depp se encontraba en este festival presentando su nuevo documental llamado «Crock of gold», el cual trata sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan. En la instancia Depp fue una de las pocas estrellas estadounidense que se pudo ver, y fue recibido con aplausos y gritos.


Contenido patrocinado