Jonas Brothers y Karol G estrenan videoclip modo cuarentena de «X»

El temazo donde los Jonas Brothers vuelven a incursionar en la música urbana fue estrenado la semana pasada, pero ahora tiene clip oficial

El pasado viernes, Jonas Brothers demostraron que el ritmo urbano les acomoda bastante bien junto a su nuevo estreno musical “X”, en donde cantan junto a la colombiana Karol G.

Ahora, el trío de hermanos y la intérprete de “TUSA” lanzaron el videoclip de esta canción, el que fue grabado en modo cuarentena.

REVISA AQUÍ: ¡ÑOOO! SOPHIE TURNER FUE FOTOGRAFIADA CON SU PANCITA DE EMBARAZO

Esto porque tanto Nick, Joe y Kevin, así como también la Bebecita, aparecen cantando desde unos celulares y un fondo blanco, por lo que no es de extrañar que este registro haya sido grabado desde las respectivas casas de cada artista.

Míralo aquí:

Recordemos que “X” llegó, en gran parte, por los amplios pedidos de los fans de Jonas Brothers, quienes querían escuchar de manera completa y oficial el tema que los pilló desprevenidos mientras veían el documental “Happiness Continues”.

En cuanto a su contenido, el single tiene un ritmo urbano bien bailable al que Jonas Brothers parece acomodarse cada vez más. Esto tomando en cuenta que a mediados del año pasado lanzaron “Runaway” junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

Recomendados