<

Jorge González estrenará «Historias de Gatos», su segundo libro

Jorge González publicará su primer libro de ficción inspirado en su relación con diferentes gatos que conoció durante su trayectoria musical.

Jorge González continúa trabajando en diferentes proyectos a pesar de retirarse de la música en 2017, por problemas de salud. El cantante anunció esta semana que está cerca de finalizar su libro de ficción sobre gatos, el cual verá la luz en marzo de este 2020.

“Historias de gatos”, es el nombre del segundo libro de Jorge González bajo la editorial “Avenida La Novena”. Un trabajo que perfecciono de manera paralela a su recuperación tras el infarto isquémico cerebeloso que lo afectó en 2015.

El interés de González por los gatos siempre ha estado presente. El cantante se vistió de gato en el videoclip de “Carita de gato” en 1999, ha escrito diferentes poemas dedicados a gatos, cada vez que aparece en medios usa poleras que representan a sus mascotas y en 2018 publicó “Manchitas”, su disco instrumental.

Lee también: «Pacto de Fuga» estrenó su tráiler oficial con Jorge González en la banda sonora

“Historias de gatos” es una recopilación de cuentos escritos por el cantante inspirado en la relación con distintos felinos que adoptó durante su carrera artística y llegará a las librerías en marzo de 2020. Su segundo libro, tras el éxito de su autobiografía “Héroe”, publicada en 2017.


Contenido patrocinado