<

Jorge González, Mon Laferte y Álvaro Henríquez destacan en el tráiler de «Rompan Todo»

"Rompan Todo" se trata de un documental de Netflix que contará la historia del rock en Latinoamérica y que será estrenado el 16 de diciembre

Netflix acaba de lanzar el tráiler de “Rompan Todo: La historia del rock en América Latina”, un documental que relatará la historia de este rebelde género en el continente, donde se repasarán los hitos más importantes y curiosos.

En el teaser aparecen varios músicos de calidad dando sus testimonios, entre ellos los nacionales Jorge González (Los Prisioneros), Álvaro Henríquez (Los Tres) y Mon Laferte.

“Rompan Todo” es dirigida por Picky Talarico y cuenta con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar). En total, será una serie documental de 6 capítulos con su estreno el próximo 16 de diciembre.

Además, acá también harán los paralelos de la música con los contextos sociales, especialmente dictaduras, que se vivían en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o Perú.

Además de Jorge González, Álvaro Henríquez y Mon Laferte, en “Rompan Todo” dirán presente cantantes, bandas y artistas como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Julieta Venegas, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

Revisa el adelanto de esta imperdible e interesante serie documental a continuación:


Contenido patrocinado