<

«Un cra»: Joven eludió a una decena de Carabineros en marco de la PSU y se volvió viral

El video que es viral en redes sociales también ha sido editado con música de "Naruto" y relatos relacionados a Matías Fernández de fondo

En marco de las complejas situaciones que se han vivido en torno a la PSU, llega este video que se ha viralizado en redes sociales a tal punto de ser editado con canciones de fondo.

Este tiene como protagonista a un joven que se encontraba en una sede donde se debía rendir la Prueba de Selección Universitaria y que eludió a una decena de Carabineros que estaban en el lugar.

El video viral llegó a ser compartido incluso por Pamela Jiles, quien escribió “La abuela te ama” en su cuenta de Twitter.

Además, el registro del joven corriendo en la PSU ha sido editado con distintos audios de fondo, tales como openings y la música de pelea de “Naruto”, así como también con el recordado relato inspirado en el Matías Fernández del 2006 que decía que “el 14 de los blancos es un crá”.

Ver esta publicación en Instagram

– el mismísimo csm que se sacaba 70 en ed.física . . . . . #anime #animegirl #animefrases #animelove#animepost #animechile #animememes #naruto #psu #psu2019

Una publicación compartida por [ nebul0sa-chan ☄️] (@yashiro_la_yeta.exe) el 27 de Ene de 2020 a las 2:05 PST


Contenido patrocinado