<

Joven le dibuja manual del control remoto a su abuelo para que pueda ver partidos de fútbol

¡La tierna y creativa forma que tuvo un joven para recordarle a su abuelo cómo se configura el control remoto se volvió viral!

La creativa forma que tuvo un joven para recordarle a su abuelo cómo se configura el control remoto para poder ver partidos de fútbol no pasó desapercibida en redes sociales. Al contrario, fue todo un furor y ha emocionado a más de alguno por lo tierno que es.

La idea que se le ocurrió a @juanjopm_ , consistió en dibujar en una hoja de papel el aparato en cuestión. En ella, el joven remarcó con distintos colores los pasos que su abuelo tiene que seguir para poder llegar a la programación que desea.

«He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado», declaró el muchacho en su cuenta de Twitter, junto a la foto del «manual».

Tras la gran recepción que obtuvo en la red, el joven optó por publicar una foto de su abuelo, llenándose aún más de elogios. A partir de esto, diversos usuarios reaccionaron publicando fotografías en las cuales también aseguraban haber realizado procesos similares para facilitarles el uso tecnológico a sus familiares.


Contenido patrocinado