<

Jóvenes de Concepción crean figura Funko Pop de Esteban Paredes

La figura de Esteban Efraín Paredes Quintanilla tiene un valor de $40 mil y, obviamente, causa furor entre los hinchas albos

Atención amantes de los Funko Pop e hinchas de Colo-Colo, porque dos jóvenes oriundos de Concepción han creado una de esas figuras coleccionables basada en el máximo ídolo contemporáneo del club: El capitán Esteban Paredes.

Según contaron los diseñadores del modelo, Omar Melo y Denisse Cuevas a La Cuarta, «Sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotros le hacemos con nuestro arte».

Revisa aquí: Esteban Paredes manda condolencias a familia de hincha de Colo-Colo: “Queremos Justicia para ‘Neko’”

En cuanto a cómo conseguirlo, sólo deben buscar a “Omar Andrés” en Facebook para hacer el pedido, tanto para pedir a Paredes como a otro futbolista. El tiempo que demoran en hacerlo varía según los detalles y tamaños que soliciten, ya que puede varias entre 2 días a incluso meses.

Los valores de estos oscilan entre 20 mil y 150 mil pesos. Eso sí, el de Esteban Paredes tiene un valor de $40 mil.


Contenido patrocinado