<

Joy Huerta hace historia apareciendo junto a su esposa e hija en portada de revista mexicana

Joy aseguró que en la histórica portada no sólo se ven a ellas mismas, sino que "vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación"

Joy Huerta, la querida cantante del dúo Jesse y Joy, ha hecho historia al aparecer en la portada de una de las revistas más importantes de México junto a su esposa Diana Atri y a su hija Noah.

Este hecho es importante, ya que la intérprete y su novia se convierten en la primera pareja homoparental en aparecer en la primera página del medio “Quién”. Esta llega en contexto de que junio es el Mes del Orgullo.

REVISA AQUÍ: ¡TERNURA! JOY HUERTA COMPARTE ADORABLE VIDEO DE SU HIJA NOAH BAILANDO

«En estos tiempos donde la comunidad LGBTQ+ todavía tiene que marchar para exigir derechos, para legalizar su unión o para poder formar una familia, nos enorgullece que Quién sea el primer medio mexicano en llevar a una familia encabezada por dos mujeres en portada, porque ahora más que nunca estamos convencidos de que la visibilidad es lo más importante para crear un cambio en nuestra sociedad», comentaron desde la revista.

Por su parte, Joy Huerta expresó vía Instagram que «para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación».

A esto añadió que «vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización».

Finalmente, Huerta dio las gracias a “Quién” por “ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra».

Ver esta publicación en Instagram

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


Contenido patrocinado