<

¡Juego gratis! Prueba el nuevo shooter del creador de Halo

¡Ojo! Puedes probar Desintegration desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto

El juego del director de arte de todos los Halo de Bungie, Marcus Lehto, lanzó el pasado mes de junio su primer juego llamado Desintegration, el cual está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desde V1 Interactive y Private Division anunciaron que aquellos interesados podrán probar este título a desde este 30 de julio hasta el próximo lunes 3 de agosto. Los primeros que podrán acceder serán los usuarios de PS4, puesto que la promoción comienza a las 12:00 horas de Chile. Más tarde podrán ingresar los jugadores de PC a las 13:00 y por último los jugadores de Xbox One podrán integrarse a partir de las 15:00 horas.

En esta prueba gratuita estarán los tres modos de juego, junto con la campaña individual, además de las últimas actualizaciones del juego, por lo que todos los usuarios podrán utilizar todas las novedades que los desarrolladores integraron al juego.

Si el juego te gusta podrás adquirirlo y continuar la historia gracias a la oferta del 40% de descuento en el juego que los desarrolladores aplicaron para todos aquellos interesados en seguir progresando en la historia de Desintegration.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado