<
Cyberpunk 2077

Jugadores de Cyberpunk 2077 habrían recibido reembolso luego de reclamar por su calidad

Aunque Cyberpunk 2077 era uno de los juegos más esperados del último tiempo, los jugadores no quedaron conformes con el producto y pidieron reembolso.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más populares del último tiempo, aunque esto no significa que se salve de las críticas. Y es que si bien las expectativas por la nueva entrega eran altas, los jugadores no quedaron muy conformes debido a su pésima optimización.

Esta situación ha quedado reflejada en los malos comentarios que el juego tiene en internet. Pero no todo queda solo en palabras, pues algunas personas incluso solicitaron un reembolso, algo que se habría vuelto una realidad.

En un hilo publicado en Reddit, un usuario aseguró que se comunicó con la asistencia de Sony en Norteamérica. Tras eso, y luego de hablar con los ejecutivos, recibió su dinero de vuelta.

Pero este no es el único caso de reembolso del que tiene registro Cyberpunk 2077, pues varias situaciones similares pueden ser observadas en las tiendas Microsoft y de Steam.

Uno de los jugadores beneficiados comentó: «He obtenido mi reembolso de Microsoft tras haber jugado casi 2 horas. Me sorprendió lo poco que se molestaron». Otro indicó: «He jugado 3 horas, pero fue al poco de 12 horas tras haber comprado el juego». Por otra parte, en una reseña en Steam se lee: «Tuve 8,1 horas en Steam, denegaron mi petición de reembolso inicial, pero mandé otra pidiendo que lo reconsideraran y gracias doy a que se aceptó».

Pero las buenas noticias no llegaron para todos por igual. Aunque los casos de reembolso no son pocos, hay personas que aseguran que sus reclamos no tuvieron buen final. Es necesario indicar que esto puede deberse a factores que se evalúan al momento de devolver el dinero, como es el caso la residencia, el momento de la reserva y las horas jugadas en Cyberpunk 2077.


Contenido patrocinado