<
Julián Elfenbein

Julián Elfenbein confesó que recientemente fue operado tras sufrir un delicado accidente

El animador de espacios como "Pasapalabra" y "Podemos Hablar" detalló cómo se produjo su accidente y cuánto tiempo tendrá que cuidarse.

El conductor de «Pasapalabra«, Julián Elfenbein sufrió un delicado accidente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El hecho fue revelado por el propio animador en conversación con Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

El relato de este accidente fue en el programa de Instagram «Cómplices» y comenzó luego que Fran le comentara a Julián que se le nota diferente. Según la animadora, el rostro de televisión está «más delgado».

Tras aquello, Elfenbein comentó: «Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula».

Luego de esa declaración García-Huidobro dejó en evidencia que ella sí sabía del hecho, aunque no le creyó cuando se lo contó. «Cuando me contaste yo pensé que era mentira», dijo la exfigura de Canal 13.

«Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así», dijo entre bromas Julián Elfenbein, detallando que aún no recupera completamente su movilidad.

Para conocer más de esto, los animadores le preguntaron cómo se lesionó. Ante las dudas, el también conductor de «Podemos Hablar» contestó: «Estaba jugando fútbol. Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que103 los que cayeron sobre mi hombro«.

El cuidado de Julián Elfenbein tendrá que mantenerse por tres meses, periodo en el que no podrá volver a las canchas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado