<

Julián Elfenbein contó una curiosa anécdota sobre la «Arqueozoología» de Nico Gavilán en «Pasapalabra»

Admítelo, en tu cabeza aún suena ese magistral "A R Q U E O Z O O L O G Í A" del Nico Gavilán en la gran final de Pasapalabra

Julián Elfenbein conversó recientemente con Nicolás Copano en marco del nuevo programa de streaming de Chilevisión, CHVenCasa, donde el animador reveló unas divertidas y curiosas anécdotas sobre “Pasapalabra” y, especialmente, del gran capítulo que coronó a Nico Gavilán como el amo del Rosco.

Este momento ocurrió en agosto del año pasado e hizo que el joven estudiante se llevara para la casa un premio de $396 millones, todo gracias a su recordada “Arqueozoología”.

«Este fue un momento muy emocionante, es raro lo que te voy a decir, pero uno nunca sabe cuándo va a ganar alguien o cuándo va a perder, obviamente, pero a veces como que uno tiene la sensación de que va a pasar algo”, dijo Julián.

Al mismo tiempo, Elfenbein reveló que en ese instante no pensó que Gavilán iba a responder correctamente.

«Ese día yo no tenía la sensación de que Nico la iba a sacar, porque le quedaban esa y le quedaban cuatro o siete segundos y había el día anterior en más fáciles (…) Y no teníamos ni chaya, ni papel picado y ni había gente en el estudio (…) porque nadie pensó que ‘Arqueozoología’ Nicolás Gavilán la iba a sacar”, dijo el animador de Pasapalabra.

“Fue un momento muy emocionante. Yo tengo una relación muy especial con los participantes (…) Aunque si tú miras Twitter, es como de amor y odio, ‘Julián lo odia’ o ‘Julián lo ama’. Si pierde es culpa mía, si gana lo estás favoreciendo”, concluyó.


Contenido patrocinado