<

Justin Bieber admite que quiere tener muchos hijos, pero que todo depende de Hailey

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, los rumores de un posible embarazo de la modelo de 24 años, no paran. 

Pero recientemente Bieber, en una entrevista con Ellen DeGeneres, explicó que si bien, en un futuro si se planifican con hijos, la decisión de cuándo tenerlos, siempre ha sido, y será de su esposa. 

«Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer, y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien», expresó el cantante.

Siguiendo en la misma línea, Justin confesó que le gustaría tener muchos hijos y formar su propia tribu, pero que todo eso depende de su esposa, y cuántos bebés esté dispuesta a parir.

«Voy a tener tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir. Me encantaría formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida. Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres”.

¿Será que en unos años más tendremos unos cuantos Biebers dando vueltas por la mansión de la pareja?

Por otra parte, Justin confesó que a la modelo no le agrada la zona en la que se realizó sus últimos tatuajes,  así que por ahora «no más tatuajes en el cuello», bromeó.

Por último, admitió que guardará un espacio en su espalda para tatuarse en honor a los hijos que tenga con Hailey.


Contenido patrocinado