<

Justin Bieber aún quiere pelear con Tom Cruise en la UFC: «Soy el Conor McGregor del entretenimiento»

Durante su participación en el Carpool Karaoke de James Corden, Justin Bieber comentó cómo se originó esta hipotética y divertida pelea

¿Recuerdan cuando Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas en la UFC? Ya han pasado muchos meses de aquello sin concretarse nada, sin embargo ahora el cantante volvió a manifestar este curioso deseo.

Es más, el intérprete de “Sorry” se muestra tan confiado que durante su reciente participación en el Carpool Karaoke de James Corden manifestó que «Soy peligroso. Mi control mental es otro espécimen, yo soy diferente. Soy el Conor McGregor del entretenimiento”, desatando risas en el animador.

Es más, el mismo Corden le dijo a Justin Bieber que el actor es cosa seria, ya que es un tipo capaz de hacer “posibles las misiones imposibles”.

Durante la conversación, el canadiense admitió que cuando lanzó el desafío de combate “estaba siendo estúpido”, pero luego que por las respuestas que tuvo éste pensó que podría ser divertido si se concreta la batalla del siglo.

Ahora, ¿de qué lado estaría James Corden en la pelea? Él dijo que del de Cruise, a lo que Bieber le respondió que esto es porque no puede diferenciar al actor real de su obra.

Finalmente, tanto Corden como Justin terminaron jugando un “gallito” que tuvo a este último como ganador, para después reír y cantar canciones como es clásico en el show televisivo.


Contenido patrocinado