<

Justin Bieber confesó que padece la enfermedad de Lyme

Según las propias palabras del artista, hasta el momento la enfermedad es incurable

Justin Bieber reveló, a través de su cuenta de Instagram, que padece la enfermedad de Lyme. En la publicación contó que han sido años difíciles para él pero que se mantiene optimista frente a su tratamiento y espera volver a estar “mejor que nunca”.

«Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable», escribió.

La enfermedad de Lyme es causada por una infección bacteria proveniente de garrapatas, causa sarpullido, síntomas parecidos a los de la gripe y puede presentar dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades.

En la publicación, Bieber también escribió que sufre una infección viral crónica, aludiendo a los rumores que se han generado por haber sido fotografiado con aspecto pálido y de notorio desgaste facial.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectaba mi piel, cerebro función, energía y salud en general», señaló Bieber.

El cantante, que ya tiene más de 2 millones de likes en su publicación, contó a sus seguidores que estas cosas se explicarán más adelante en una serie de documentos que pondrá en YouTube, terminando con un inspirador mensaje: “¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!”.


Contenido patrocinado