Justin Bieber fue acusado de abuso sexual y se defendió de la siguiente manera

Dos jóvenes escribieron testimonios de abusos hechos por Bieber. El canadiense se refirió a ellos incluso tomando como referencia a Selena Gómez

Justin Bieber fue tendencia durante este fin de semana debido a que dos jóvenes acusaron vía redes sociales al cantante canadiense de haber abusado sexualmente de ellas.

Una de ellas, identificada como Danielle, comentó que en marzo de 2014 después de un concierto en Texas «un hombre se acercó a mí y mis amigas y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí».

Una vez compartido con Bieber, el artista la invitó a su pieza en el hotel Four Seasons. «Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales», continuó la joven de 21 años en ese entonces.

Luego Danielle asegura que ambos se dieron un beso consentido. Sin embargo, posterior a eso Bieber habría abusado de ella: «Mi cuerpo se sentía inconsciente? No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después», expresó.

Tras dicha denuncia, apareció otra joven identificada como Kadi que expresó que conoció a Justin Bieber en 2015, todo después de que un guardaespaldas la invitará al hotel donde se quedaba el cantante en Nueva York.

Según ella, en el lugar había otros rostros conocidos, tales como Kyle Massey, quien también fue denunciado por acoso sexual en marzo. En este lugar, Bieber la habría llegado al baño, el que cerró con llave para tocarla.

«Le pedí que se detuviera y le dije que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio», para luego añadir que Justin intentó abusarla posteriormente en la pieza, pero que logró zafar porque lo pateó «entre las piernas y salir corriendo a la sala de estar».

Tras esta funa por abuso sexual, Justin Bieber se defendió a través de su cuenta de Twitter usando como referencia a Selene Gómez. «Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración», comenzó.

«Las fotos que mostré de mí y Selena del 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche, que nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y que nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos», añadió.

«Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales», finalizó Justin.

Recomendados