<

Kpopers se organizan para sabotear y trollear hashtags creados por racistas y policías

Si bien los hashtag #WhiteLivesMatter y #BlueLivesMatter son tendencias, estos resultan ser puros videos de cantantes de K-pop

Los fans del K-pop nuevamente han hecho gala de su organización y de su apoyo a las protestas anti racistas que se están viviendo en Estados Unidos a causa del asesinato contra George Floyd.

Resulta que esta mañana, los hashtags #WhiteLivesMatter (Vidas blancas importan) y #BlueLivesMatter (Vidas azules importan, en relación a la policía) se volvieron trending topic en Twitter, lo que generó impacto visual entre los usuarios de la red sociales del pajarito.

REVISA AQUÍ: ¡LO NECESITO! BTS TENDRÁ SU PROPIO SMARTPHONE

Dicho malestar es porque dichas tendencias buscan minimizar, opacar y caricaturizar el mensaje original que es #BlackLivesMatter (Vidas negras importan), el que volvió a surgir por el crimen contra Floyd.

La cosa es que los kpopers de todo el mundo comenzaron a saturar los dos hashtags de la polémica llenándolos con imágenes de sus cantantes de K-pop favoritos, todo con la finalidad e “bloquear” los mensajes racistas que se veían originalmente.

Esto se suma al sabotaje que los mismos fanáticos del pop coreano hicieron hace un par de días a la aplicación de la policía de Dallas, donde la repletaron de videos de recitales con el fin de evitar las detenciones a los manifestantes.

Obviamente este hecho generó muchos memes ligados al K-pop que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado