<

Kanye West en la polémica luego del lanzamiento de su candidatura a la presidencia

Kanye West oficializó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, con una campaña que ha estado repleta de polémicas, las que iniciaron con la supuesta bipolaridad que sufre el cantante, quien rompió las redes sociales con fuertes declaraciones.

Kanye aseguró mediante algunos tweets, que su esposa, la empresaria e influencer Kim Kardashian, y su suegra Kris Jenner, quieren internarlo por haber hecho público que cuando Kim y él se enteraron que North venía en camino, pensaron en abortar.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer”.

Pero ese fue sólo el comienzo, porque West siguió compartiendo una serie de publicaciones más, donde recordaba cuando Kim posó desnuda para Playboy, y el video que se filtró en redes sociales donde aparece ella teniendo relaciones sexuales con su ex novio.

Cabe destacar que ninguno de estos post están disponibles actualmente, debido a que al poco tiempo después fueron eliminados.

Según fuentes cercanas a Kim Kardashian, la celebridad teme que su esposo esté pasando nuevamente por un episodio bipolar, como en  2019 cuando se negaba a tomar sus medicamentos o en 2016, año donde tuvo que ser hospitalizado por una emergencia psiquiátrica.


Contenido patrocinado