<

Karla Melo celebró su cumpleaños cambiándose el look

"Hoy me regalé un cambio de look porque cumplí 34 quedé soñá!", comentó Karla Melo en la publicación que encantó a sus seguidores

Karla Melo, una de las actrices nacionales con más fans, celebró hace poco su cumpleaños número 34 y decidió celebrarlo dándole un regalo a todos sus seguidores.

Esto porque la ex “El Reemplazante” decidió cambiar radicalmente su look con un teñido, el que generó más de 100 mil likes y miles de comentarios bonitos.

«Hoy me regalé un cambio de look porque cumplí 34 quedé soñá!», dijo Karla Melo en la selfie donde se le ve con un pelo rubio… ¡y se ve espectacular!

Revisa la foto aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me regalé un cambio de look porque cumplí 34❤️ quedé soñá! Gracias @rcastroheimpell ✨

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el

Recordemos que Karla Melo hace poco participó en el videoclip de la canción «Cuando decidas partir» de La Combo Tortuga.

Esta es la segunda colaboración de la intérprete con el conjunto, ya que anteriormente participó en el clip “Cable a tierra”. “Con la Karla somos parejas y partners. Nos tenemos mucha confianza y por eso no fue difícil grabar el video. Aparte ella es una excelente actriz y me ayudó mucho en lo actoral. Por eso los momentos trágicos que tuvimos que interpretar salieron mucho más reales gracias al feeling entre nosotros”, comento Manuel “Dunga” Caro de la banda nacional.


Contenido patrocinado