<

¡Seca! Karla Melo se lució en el nuevo video de los Power Peralta

La actriz nacional es la protagonista de "Rompe Talón", el más reciente estreno musical de los hermanos Peralta.

Power Peralta regresa con más música este 2020 y esta vez revolucionó las redes sociales al estrenar «Rompe Talón», su más reciente sencillo, que en cosa de días ya es uno de los videos más vistos en Chile según YouTube.

Y en esta oportunidad no escatimaron en talento. Sí, porque la actriz chilena, Karla Melo – reconocida por su rol en la serie «El Reemplazante» – es la protagonista de lo nuevo Raúl y Gabriel Peralta. Un videoclip lleno de complejas coreografías y sensualidad; donde Karla se lleva gran parte de las miradas.

El videoclip fue filmado en el Restaurante Sarita Colonia reconocido por su increíble decoración y estética. Fue en ese lugar donde se desarrolla la historia de una chica que trabaja en la cocina del restaurante y que sueña con ser la «estrella de la noche».

Ahí comienza un viaje de romance, sensualidad y notables coreografías que nos hacen sumergir a un increíble universo de colores y personajes que destacan por su esencia e identidad en donde todos brillan por lo que cada uno es.

Tras el estreno del video, y dado el éxito de la producción, Karla Melo aprovechó su cuenta en Instagram para subir un candente mensaje: «Queremos pedir disculpas públicas por el calor intenso generado ayer en Santiago (…) Pronosticamos que seguirá subiendo la temperatura en todo el país», escribió la actriz junto a una fotografía con el resto de los protagonistas de «Rompe Talón».

Revisa lo último de Power Peralta y Karla Melo a continuación:


Contenido patrocinado