<

¡Imperdible! Karol G estará cerrando el año en el YouTube Originals «Hello 2021»

Prepárate porque este jueves 31 de diciembre el año se cierra con un evento tremendo que tiene de protagonista a la "Bichota" del 2020.

Tenemos novedades con Karol G, porque se encargará de entregar un cierre de oro a este 2020, con su próxima presentación en el evento global de celebración de fin de año de YouTube Originals, «Hello 2021».

Este show se dividirá en cinco partes, y Karol será la única artista latina femenina en participar en este tremendo evento. Ella estará en el segmento de «Hello 2021: Americas», que incluye a artistas como Dua Lipa, J Balvin, YG, Kane Brown y muchos más.

¿Cómo, cuándo y dónde? El «Hello 2021» se llevará a cabo el jueves, 31 de diciembre exclusivamente a través de YouTube.

Con esto, Karol G culminará el año celebrando un nuevo hito imprescindible para su carrera, al ser proclamada como la artista latina femenina #1 del 2020 por Billboard por segundo año consecutivo, además de ser una de las recientes ganadoras del Latin GRAMMY® y la artista femenina de mayores ventas en la música latina al lograr la posición más alta para una canción sin colaboración de un acto solista en el listado de «Billboard Global Excl. U.S» con su éxito «Bichota».

Además, su éxito «Tusa» junto a Nicki Minaj se transformó en un clásico eminente de la música latina contemporánea, siendo denominada la canción latina #1 del 2020 en Spotify, con casi 900 millones de reproducciones en la plataforma. Actualmente, la canción cuenta con más de 4.6 mil millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y ha sido certificada 28x multi-platino por la RIAA. ¿Qué tal? ¡Tremendo año para Karol!


Contenido patrocinado