<

Karol G y Anuel AA lanzarán tema para alegrar a sus fanáticos durante la cuarentena

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la diva de la música urbana anunció una nueva colaboración junto a su novio

La pareja dorada del reggaetón está por fin de vuelta con un esperado nuevo feat. “La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa” señaló Karol G en su cuenta de Instagram sobre este tema compuesto e interpretado con Anuel AA, su novio. En la misma publicación desafió a sus seguidores, puesto que anunció que de llegar a los 500 mil comentarios la estrenarían, cifra que están a punto de alcanzar.

Así como millones de personas en todo el mundo, la pareja de artistas se encuentra recluida en su casa, resguardándose del avance del Covid-19. Es por eso que el post incluye un video muy hogareño donde se ven junto a un cachorro interpretando parte de la nueva canción.

La publicación, que supera las siete millones de reproducciones y sobrepasas el millón 800 mil likes, cuenta con comentarios de varios famosos que no se quisieron quedar fuera de este suceso. Es así como se aprecian las palabras de cariño de deportistas, cantantes y otras estrellas del espectáculo que alientan a la pareja para mostrar su nuevo material.

“Secreto”, “Culpables” y “Dices que te vas”, son algunos de los temas que la pareja ícono de la música urbana interpreta para deleite de todos los fanáticos que siguen minuto a minuto todos sus pasos.

Ver esta publicación en Instagram

#FOLLOW 🥇 La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 28 Mar, 2020 a las 11:58 PDT


Contenido patrocinado