<

Kast defiende a su esposa: «Si usted cree que el sexo es un deporte (…) es su problema»

María Pia Adriasola dijo en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados que el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce"

Uno de los temas más viralizados de este día ha sido la declaración de la abogada María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, en marco de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

En este contexto ella aseguró que «el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales», generando diversos comentarios y, especialmente, burlas.

Quien salió en su defensa fue el mismo Kast, quien utilizó su cuenta de Twitter para escribir los siguientes mensajes de apoyo: «Hay muchos que se ponen nerviosos cuando se habla de sexo y proyectan sus frustraciones en otros, para polemizar. Nosotros respetamos la libertad de todos, pero no vamos a dejar de promover valores fundamentales como la vida y la familia que tanto hacen falta en nuestra sociedad».

Al mismo tiempo, José Antonio Kast añadió que «Si Ud. cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema. Hay quienes lo vivimos como un acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad. ¿Acaso no podemos pensar distinto?».

Por último, el polémico excandidato aseguró que «a los que interesa la verdad, vean la exposición completa de Pía Adriasola y no se queden con la cuña usada para provocar. A los que no, les recomiendo dejar de twittear tanto, salir a la calle y conocer gente real, que no quiere que el Estado se meta con sus hijos de preescolar».


Contenido patrocinado