<

Kast y Alberto Plaza hicieron un live, pero fue un fracaso: «Nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube»

La transmisión que hicieron fue eliminada por infringir las condiciones de servicio, lo que generó varias reacciones en redes sociales contra Kast

José Antonio Kast y Alberto Plaza realizaron este recién pasado jueves una transmisión en vivo por Youtube, la terminó siendo un fracaso dado que fue bajada de manera casi inmediata por incumplir las condiciones de la plataforma.

Ante esto, el político de extrema derecha le echó la culpa de esto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: «Parece que Maduro metió la cola y nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube», señaló el líder del Partido Republicano en un tuit.

Pero lo que en realidad ocurrió es que el live de Kast junto a su esposa, María Pía Adriasola, y el cantante nacional, recibió una gran cantidad de dislikes y denuncias, algo muy similar a lo pasado con el mismo intérprete de “Perfecto Bandido” hace unos días.

Como era de esperar, se generaron diversos comentarios en redes sociales ante esta baja del live, aunque más específicamente en contra del “plataforma marxista” dicho por el político.

Al final, tras esta «funa online», Kast y Plaza tuvieron que transmitir su conversación desde Periscope. El resultado final se encuentra en YouTube, aunque con comentarios y calificaciones desactivadas.


Contenido patrocinado