<

Katy Perry confesó que pensó en el suicidio tras terminar con Orlando Bloom en 2017

“Mi carrera estaba en una trayectoria en la que iba para arriba, arriba y de repente tuve un pequeño bajón... pero para mí fue gigante”, comentó Katy

Katy Perry realizó unas profundas declaraciones en una reciente entrevista con la radio Sirius XM CBC, donde confesó que pensó en el suicidio tras haber terminado con Orlando Bloom (su actual pareja) en 2017.

Según la cantante, y a diferencia de su gran presente, ella tocó fondo en dicho año por aquel quiebre y también por las críticas negativas que recibió su álbum recién lanzado.

“Mi carrera estaba en una trayectoria en la que iba para arriba, arriba y de repente tuve un pequeño bajón, nada grande desde una perspectiva de fuera. Pero para mí fue gigante”, expresó Perry.

Katy también añadió que “Había terminado con mi novio, que ahora es el papá de mi bebé y estaba muy emocionada de volar alto con mi nuevo álbum pero ese álbum nunca voló. La validación no me hizo volar así que solamente choqué”.

Acá fue cuando Katy Perry habló sobre la opción de quitarse la vida. Sin embargo, pero le salvó el hecho de pensar en todo lo que la vida le ha dado. «Mi esperanza es que fui creada para algo mucho más grande y que me crearon por una razón. No soy desechable, todos hemos sido creados con un propósito», finalizó.


Contenido patrocinado