<

Katy Perry estrena “Daisies”, canción perteneciente a su próximo álbum

¡Con videoclip incluido!

Hoy, en viernes de estrenos, te presentamos lo nuevo de Katy Perry llamado “Daisies” y que forma parte de lo que será su quinto álbum de estudio.

Siguiendo el mismo estilo de “Roar”, esta canción de la cantante que hace poco anunció su embarazado habla sobre la fuerza que tiene el espíritu humano y cómo uno se puede levantar del suelo cuando las cosas no andan bien.

“Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar. Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar. Espero que ‘Daisies’ sea la banda sonora para perseguir tus sueños ahora … especialmente los que dejamos atrás”, escribió Katy Perry en redes sociales.

Este single formará parte del quinto disco de la intérprete que saldrá el próximo 14 de agosto y viene acompañado de un videoclip al aire libre que estuvo a cargo de Liza Voloshin. Revísalo aquí:


Contenido patrocinado