<

Katy Perry por cuarentena: «Me estoy convirtiendo en Shrek y Orlando en Hulk»

¿Le estarán saliendo capas?

En marco de la promoción de su último single “Daisies”, Katy Perry ha recorrido diversos medios dando entrevistas y brindando declaraciones bastante divertidas e interesantes.

En una, la cantante se refirió a cómo está viviendo la cuarentena junto a su pareja, Orlando Bloom, quienes también están próximos a ser padres de una bebita que viene en camino.

Ante esto, Katy Perry dijo que «Está siendo todo demasiado real para mí. Estoy sintiendo cosas que no había sentido nunca. Siempre he sido muy controladora y perfeccionista, me encanta tener todo planificado. Y claro, todos los que somos así estamos ahora mismo en una espiral de emociones».

Según señaló en la entrevista recogida por Vanity Fair, “me gusta creer que todo esto tengo que achacarlo a las incertidumbres que te provoca estar embarazada por primera vez y no saber qué va a pasar en los próximos meses. En Los Ángeles acaban de ampliar la recomendación de quedarnos en casa hasta agosto, y no me preocupa. Voy a creer en lo que digan los profesionales», explica.

«Una amiga lo explicó muy bien el otro día: cualquiera que diga que está perfectamente después de 9 semanas de cuarentena es un psicópata», dijo también en tono de broma.

Finalmente, Katy Perry echó la talla en cuanto a cómo se encuentra tanto ella como Bloom: «Digamos que yo me estoy convirtiendo en Shrek y Orlando, en Hulk», dijo en relación a que ella ha aumentado de peso (por razones obvias) y que el actor la ha pasado entrenando.


Contenido patrocinado