<

Katy Perry será parte del festival online Tomorrowland around the world

El festival se realizará los días 25 y 26 de julio y las coordenadas las encuentras aquí

Mediante un video en sus redes sociales, una emocionada Katy Perry confirmó que será parte de la nueva versión del festival de música electrónica Tomorrowland, que se realizará los días 25 y 26 de julio, por primera vez de manera online debido a la pandemia del coronavirus. 

“Siempre quise ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy super feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír.”

Lo sorprendente de este anuncio, es que su participación en el espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, será tán sólo días antes que la cantante se convierta en madre junto al actor Orlando Bloom. ¿Se imaginan se adelanta el parto?

Tomorrowland Around the World también contará con la participación de más de 70 artistas de música electrónica como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, entre otros.  

Para poder disfrutar del festival debes comprar tu respectiva entrada en el sitio oficial de tomorrowland, https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/welcome la que te permitirá disfrutar de tecnología interactiva y en 3D. 


Contenido patrocinado