<

Keira Knightley se retira de una serie por temor al coronavirus

La actriz Keira Knightley dijo que se retiraba del proyecto por “motivos familiares” y para mantener protegidas a sus hijas del virus.

Esta semana Keira Knightley decidió retirarse de la serie “The Essex Serpent”, una nueva producción de Apple TV+ por el rebrote del coronavirus en Inglaterra. El representante de la estrella dijo para la revista People. “Desafortunadamente, Keira tuvo que retirarse del proyecto debido a razones familiares”.

Y agregó que: “A medida que los casos de Covid-19 aumenta en el Reino Unido y la cuarentena y las reglas restrictivas son potencialmente impuestas con tantas incógnitas, no había un escenario cómodo para Keira que pudiera implementar un periodo prolongado de cuidado infantil requerido para la producción de 4.5 meses”.

En el proyecto su rol era fundamental, ya que aparte de actuar en un papel protagónico sería parte de la producción ejecutiva.

Recordemos que la actriz está casada con el músico James Righton, con quien tiene dos hijos, Delilah de un año y Edie de cinco años.

View this post on Instagram

mommy 🤗

A post shared by 𝙆𝙚𝙞𝙧𝙖 𝙆𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙡𝙚𝙮 (@keiraknightley_offiicial) on

Hace algunos meses declaró que producto de la maternidad había decidió no realizar más desnudos en sus trabajos: “Me he sentido cómoda antes con desnudos que ahora. He tenido hijos, tengo treinta años, estoy feliz con mi cuerpo, pero ¡los pezones caen! Antes hacía una escena de sexo y solo se veía en la película. Quizás algún periódico desagradable podía ponerlo en algún sitio, eso era todo. Ahora puedes cogerlo y ponerlo en un sitio porno”.


Contenido patrocinado