<

Kel Calderón en Instagram: “Los amigos son la familia que uno ELIGE”

Además, Kel publicó un misterioso comentario en Twitter que estaría relacionado a las últimas declaraciones de su padre por el "Nano Gate"

Raquel “Kel” Calderón compartió en su popular cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a sus amigos, a quienes se refirió como “la familia que uno ELIGE”… sí, en mayúscula eso último, ¿palo acaso?

Esto llega luego que se hicieran públicas las últimas declaraciones de su padre, Hernán Calderón Salinas, sobre su hermano “Nano” Calderón, quien recordemos se encuentra en prisión preventiva tras el ataque que realizó contra su progenitor.

El abogado dijo que sus heridas fueron de menor gravedad y que “tengo la absoluta convicción de que el imputado, mi hijo, no vino a matarme», lo que generaron diversas reacciones en redes.

Al mismo tiempo, Kel publicó en Twitter un corazón roto, y más tarde en Instagram compartió una serie de fotos juntos a sus personas más cercanas.

“Los amigos son la familia que uno elige. Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque Insta solo me deja elegir de a 10 fotos”, escribió la abogada e influencer nacional.

“Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, son máximo“, concluyó Kel.


Contenido patrocinado