<

Kendall Jenner es duramente criticada por su masiva celebración de cumpleaños

La modelo Kendall Jenner organizó un masivo carrete que generó indignación en redes sociales por no cumplir con medidas sanitarias ¿Qué les parece?

La modelo Kendall Jenner decidió adelantar su fiesta de cumpleaños, ya que el 3 de noviembre son las elecciones. El masivo carrete que realizó para Halloween contó con más de 100 invitados, los cuales no siguieron medidas sanitarias básicas.

La situación causó indignación en miles de sus seguidores. Kendall le había pedido a sus invitados que no publicaran fotografías del evento en redes sociales, sin embargo nadie hizo caso.

Incluso su hermana Kylie compartió una foto de Kendall soplando las velas de la torta. La idea era evitar las polémicas, sobre todo porque Kim había sido muy criticada hace algunos días por su celebración en una isla privada.

La tarjetita de entrada al carrete decía: “NO REDES SOCIALES. Saca todas las fotos que tú quieras pero, por favor, no las postees en ninguna red social”.

Ante los negativos comentarios, Kriss Jenner salió en defensa de su hija. “En la fiesta de Kendall todos se hicieron la prueba antes de entrar… Y todos fueron examinados unos días antes de Halloween”, aseguró la matriarca de la familia.

Lo que más generó polémica, fue que todos los invitados a la fiesta en el Hotel 1 de West Hollywood, no usaron mascarillas, no tuvieron distanciamiento social y ninguna de las medidas establecidas por la salud pública de Los Ángeles se cumplieron.

Entre los invitados estaban, Doja Cat, The Weeknd, Winnie Harlow, Kanye West, Paris Hilton, Hailey Bieber, Justin Bieber, Jaden Smith, entre otras celebridades.

View this post on Instagram

🖤🧡

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Comentarios en contra


“Ok, Kendall Jenner sopla velas mientras un camarero enmascarado sostiene su pastel e intenta apartarse, fue en realidad lo más aterrador que vi en Halloween”, escribió esa usuaria.

“Todas estas celebridades publicando sobre el uso de una máscara, el distanciamiento social y luego aparecen en la fiesta de Kendall Jenner”.


Contenido patrocinado