<

Kidd Tetoon, Ozuna y Diego Smith lanzan clip de «Illuminati Remix» al más puro estilo de «Gravity Falls»

Kidd Tetoon, Ozuna y Diego Smith sorprendieron a sus fans con un registro al más puro estilo de la popular serie de de Disney

Tal como se venía anunciando, ha sido estrenado el remix del tema “Illuminati” que cuenta con la participación de Diego Smith y la estrella mundial Ozuna, significando un gran pasó para los cantantes nacionales.

Este single viene acompañado por un videoclip que, de seguro, le gustará a todos los seguidores de la popular serie de Disney “Gravity Falls”, ya que no sólo cuenta con una animación muy similar a la de Alex Hirsch, sino que también con personajes muy parecidos a los de aquella producción.

Ver esta publicación en Instagram

Ya Salió #IluminatiRMX LA NUEVA GENERACIÓN DE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 @kiddtetoon @diegosmithl 🇨🇱 🇵🇷🇩🇴

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

Incluso, al principio de lo nuevo de Kidd Tetton, hay un guiño a los portales dimensionales presentes en “Rick and Morty” que, dicho sea de paso, comparte universo con “Gravity Falls” (confirmado por sus mismísimos creadores).

Dicho esto, ¿se podría decir que Kidd Tetoon, Ozuna y Diego Smith comparten la misma dimensión que las animaciones antes mencionadas? ¡Yo diría que sí!

Revisa a continuación el videoclip de “Illuminati Remix” que en menos de media hora ya supera las 50 mil reproducciones en Youtube:


Contenido patrocinado